miércoles, 13 de diciembre de 2006

OCC>

Bienvenidos al Blog del Taller de Fotografía Digital "OJO CON CARAHUE".
Tras 6 meses de trabajo los 16 alumnos convocados muestran sus creaciones en una masiva fotográfica que reune 64 de sus imágenes.
El Lanzamiento Oficial se efectúa este el 18 de diciembre, a las 19 horas, en el centro Cultural Municipal de Carahue y están todos invitados.
Junto a las piezas, se presenta también el DVD que documenta el proceso creativo de esta importante iniciativa apoyada por Fondart Regional 2006 y dirigida por los artistas visuales Leonora Vicuña Navarro y Jorge A. Olave Riveros.

9 comentarios:

Unknown dijo...

ME PARECE UNA INICIATIVA DIGNA DE IMITAR LO QUE UDS. ESTÁN HACIENDO CON LA FOTOGRAFÍA. YO SOY FOTÓGRAFO PROFESIONAL Y ME APASIONA ESTA DISCIPLINA, LA QUE NO HE PODIDO EJERCER COMO QUICIERA EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. EL ENSEÑAR LA FOTOGRAFÍA COMO TÉCNICA NOS ABRE UN MUNDO INCALCULABLE DE IMÁGENES NUEVAS, EL APRENDER A "VER" AQUELLAS COSAS QUE AL OJO COMUN DE LA GENTE PASAN INADVERTIDAS. FELICITO A LOS PROFESORES Y POR SUPUESTO A LOS ALUMNOS QUE ESTAN MIRANDO CON OTROS OJOS EL MUNDO QUE NOS RODEA. ATTE. VIVIANA G. T.

Marcia dijo...

Impresionantes imagenes que reflejan la mirada de los habitantes de un espacio particular...

Me encantó el trabajo. Les sugiero poner en el blog contador de visitas, lo pueden bajar gratis desde miarroba.com

Un abrazote Leonora!!

Marcia Cifuentes

teletransportador dijo...

bien, carahue es siempre interesante
en sus imágenes que da.

yo hice un trabajo (acción de Arte) en Carahue si no lo han visto esta en
www.espaciofronterizo.blogspot.com

un video, se llama
imagen trasladada


que les vaya muy bien

jose dijo...

Les doy mis más gratos saludos y solemnes felicitaciones por el trabajo en fotografía digital que estan realizando ya sea con la biodiversidad de nuestra comuna como asi también mostrando la capacidad creativa se su arte, es escencial la fotografia, para que tomemos conciencia de lo que nos rodea que vemos y no vemos, y que debemos cuidar para las generaciones futuras, ya sea biológica, tradicional, culturalmente, etc.

Un gran saludo con ene de cargas positivas para que todos sus proyectos les resulten, suerte.

RAMIRO VILLANO dijo...

siento que es una muy buena iniciativa, sobre todo por los magníficos artistas que dirigen el taller. en este sentido, creo que el trabajo realizado ha sido de lo mejor. espero poder ir a visitar la muestra. me llama. afectuosamente

ramiro villarroel.

Paola Retamal Arévalo dijo...

Hola estimada amiga y un saludo a todos quien contribuyeron a este hermoso trabajo.
Solo puedo decir que me siento super orgullosa del trabajo que ustedes realizan y de todo corazón, les deseo el mayor de los exitos.
Muchos cariños fraternos

PAOLA RETAMAL AREVALO
CONCEJALA
COMUNA DE CARAHUE
www.carahue.blogspot.com
89059996
paolaretamal@gmail.com

justo caceres dijo...

qien es maria? me presento mi nombre es justo caceres creo que el link es para comentarios mucho mas espcificos tal vez una critica que me destroze me dejaria con menos insertidumbre
eso cholin.

Hugo dijo...

Excelentes fotografìas.

Carahue siempre sorprende con espacios de sugerencia. Y es que no sòlo existe actitud.

Desde la Tierra Del Fuego los felecito por la iniciativa y les envio un abrazo a todos y cada uno de ustedes.

v. hugo moncada
> monkot@gmail.com

marpunks dijo...

felicitaciones a todos colegas apasionados de la foterias, sigan adelante y obtureN!